Enviar
Brillo en Hollywood

La alfombra roja de los premios Oscar derrochó elegancia en una gala donde también los diseñadores destacaron

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net

Los vestidos que hacen lucir espectaculares a las estrellas del Hollywood siempre son el plato fuerte de la alfombra roja.
Luego de la ceremonia comienza la selección, no de las mejores películas o directores, sino de lo más refinado en trajes.
Este año Angelina Jolie con un sobrio vestido negro strapple entró en la lista, creación de Elie Sabb Couture, Jolie lo combinó con un anillo y aretes de esmeralda de Lorraine Schwartz y zapatos de Salvatore Ferragamo.
Otra que acaparó comentarios positivos fue la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria Penélope Cruz, con nada más y nada menos que un vestido creado hace 60 años, el vaporoso traje color crema tenía incrustaciones de pedrería y fue diseñado por Pierre Balmain.
También destacó Jennifer Aniston, quien se encargó de presentar en la terna de animación, la actriz lució su figura con un Valentino, sandalias de Jimmy Choo y diamantes Bulgari.
Anne Hathaway, que lució un diseño de Armani con joyas Cartier, sobresalió en la lista de los medios estadounidenses, que no tardaron en dar sus opiniones, entre ellas la revista People.
En la lista se incluyó a la modelo Heidi Klum, por lucir una creación de Roland Mouret.
Marisa Tomei, también nominada al Oscar, asistió con un traje espectacular de Versace y joyas estilo vintage de Van Cleef & Arpels.
Taraji Henson, quien interpreta el papel de la mamá de Brad Pitt, en la película “El Curioso Caso de Benjamín Button”, destacó su figura con un vestido strapple de Roberto Cavalli.
Por su parte Kate Winslet, no logró impresionar con su vestido asimétrico de Yves Saint Laurent por Stefano Pilati, al igual que la actriz de “Slumdog Millionaire” Freida Pinto, cuyo John Galliano azul cobalto “no le hacía justicia”, según comentaristas de la ABC.
La revista masculina Esquire destacó los actores que, a su juicio, marcaron tendencia en la ceremonia; el presentador Hugh Jackman encabeza la lista.



   

 
Ver comentarios