Enviar
Las más sexys según Esquire
La revista publicó recientemente la lista de las que considera las mujeres más bellas

La revista Esquire hizo su selección de la mujer más sexy del mundo para 2010, y que será la portada de su edición de noviembre.
La elección, que incluyó a varias bellezas, la hicieron varios editores, que valoraron no solo el atractivo físico, sino otras cualidades destacables.
Este año el título se lo llevó Minka Kelly, actriz de 30 años, que además es conocida por ser la hija de Rick Dufay, guitarrista de Aerosmith.
En la entrevista que concedió a la publicación afirmó que tuvo una niñez difícil por el abandono de su padre, con el cual se reconcilió a los 17 años.
Este título en el pasado lo han ocupado Halle Berry, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jessica Biel y Angelina Jolie.
Aunque Kelly se llevó la corona, la publicación incluyó una lista de otras famosas que también merecían crédito, entre otras, la actriz Marion Cotillard, la ex esposa de Tiger Woods Elin Nordegren, así como la española Penélope Cruz, Julianne Moore, Amanda Seyfried, Sandra Bullock y Carey Mulligan.
Este año la revista no se limitó a buscar a las más sexys, sino que también buscó país por país cuál mujer merece reconocimiento por su belleza interior y exterior.
En el caso de Costa Rica la seleccionada fue María Teresa Rodríguez, que representó al país en el certamen de Miss Universo en 2008.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se ganó un lugar en la lista por su glamour.
Como representante de Brasil la seleccionada fue la modelo Gisele Bundchen, la actriz Rachel McAdams representa a Canadá, así como su colega Natalie Portman por Israel.
La guapa presentadora Daisy Fuentes también se incluyó en la lista como la seleccionada de Cuba.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios