Enviar
Boliche de luto

Luis Rojas
[email protected]

“La salud está bien, pero he tenido que esperar por una intervención (válvula-plastia) que me tenían que hacer y se ha atrasado. Luego del torneo me la haré y espero estar en una condición aceptable para seguir jugando”.
Estas eran las intenciones de Marco Aurelio Odio, el conocido “Medio, medio”, hace una semana cuando lo entrevistamos con motivo de que le habían dedicado el Torneo de la Raza; sin embargo, las circunstancias fueron otras y Odio fue internado para la operación el martes pasado, pero el viernes falleció durante la intervención.
Odio fue uno de los bolichistas más notables en la historia de este deporte en el país; ganó la Raza en dos ocasiones a nivel individual, seis por parejas y ocho por equipos; sumó la increíble cifra de 17 juegos perfectos y tuvo cuatro juegos de 1.089 (272,5 de promedio), ambos récords centroamericanos.
Odio murió en la semana que el Torneo La Raza estaba celebrando su XXX aniversario y luego de que el viernes antepasado pronunciara un emotivo discurso durante el acto de inauguración de esta competencia.
La Raza jugaba el viernes el evento individual y para el sábado estaba programado el evento de exhibición (escalera) con el cual concluía la competencia.


Ver comentarios