Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Boca-mente-cuerpo

Melissa González [email protected] | Jueves 11 junio, 2009



Boca-mente-cuerpo
Un taller de yoga y nutrición pretende dar herramientas para una vida saludable

Melissa González
[email protected]

El próximo miércoles 17 de junio, la nutricionista Rebeca Hernández unirá sus conocimientos con los de la profesora de yoga Nango Murray, para ofrecer un taller sobre el manejo de la alimentación compulsiva.
Las especialistas basan la solución del problema en la ecuación “Boca-mente-cuerpo”, con el propósito de integrar la alimentación con una práctica que permite la unión de mente y cuerpo, el yoga.
Combinando ambas se toma conciencia de las necesidades fisiológicas versus la ansiedad, se adquieren técnicas para superar comportamientos que pueden perjudicar su proceso de pérdida de peso y además se guiará sobre cómo establecer un plan nutricional que fomente el placer por la alimentación y no la restricción.
La actividad se llevará a cabo de 6 p.m. a 8.30 p.m. en Chakra Lounge, Hotel Don Carlos, barrio Amón, ubicado de la esquina suroeste del Instituto Nacional de Seguros, 100 metros al norte; habrá parqueo disponible.
La inversión es de ¢12 mil, las inscripciones y consultas se pueden realizar en las direcciones [email protected], [email protected] o en los teléfonos 8924-3244/8394-4524.