Enviar
MUSICA
Bob Dylan confirmado para el 5 de mayo

La productora Evenpro anunció ayer el concierto que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en Heredia

Solo 6 mil personas podrán deleitarse con un espectáculo que para muchos representa el fin de una larga espera, se trata del concierto del cantante Bob Dylan, quien a sus 70 años dará una muestra del porqué es considerado uno de los más grandes intérpretes y artistas de todos los tiempos.
La cita será en el Palacio de los Deportes en Heredia, el próximo 5 de mayo, según confirmó ayer la productora Evenpro a través de un comunicado.
“Para Evenpro es un honor presentar en Costa Rica a este gran artista, quien ha dado sensacionales conciertos alrededor del mundo por décadas. Según la revista Rolling Stone, en 2004, se encuentra en la segunda posición de la lista de los mejores artistas de la historia del Rock N Roll, colocando además su canción ‘Like a Rolling Stone’ en el puesto uno de la historia del Rock N Roll”, informó la organización.
El concierto será parte de un tour que comenzará en Suramérica, tocando en Brasil, Argentina y Chile, este último destino lo tiene pautado en su sitio web para el 2 de mayo, la fecha de Costa Rica ayer no aparecía en su web oficial.
Los precios de las entradas aún no se han dado a conocer; sin embargo, se adelantó que estarán a la venta los próximos días a través del sitio www.specialticket.com.
Dylan actualmente está preparando un nuevo disco de estudio, que podría publicarse a finales de año y que incorporará instrumentación mexicana, según informó EFE, esta semana. Esto según declaraciones del músico hispano David Hidalgo, de la banda Los Lobos, al periódico estadounidense Aspen Times, tras culminar su participación en este nuevo proyecto discográfico, el número 35 en la carrera de Dylan.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios