Blues con sabor a guayaba
Enviar
Blues con sabor a guayaba
La banda nacional Guayaba Blues Machine presentará oficialmente su música
Tienen poco más de seis meses de estar demostrando que el sabor dulce de la guayaba y el blues se fusionan a la perfección para crear un estilo único, mas la banda Guayaba Blues Machine presentará oficialmente sus ritmos al público mañana.
El quinteto nacional realizará un concierto en el centro cultural Kaleidoscopio Artístico y Natural en Curridabat, para presentar su propuesta que también incluye R&B, Rock n' Roll y Funk.

La banda está integrada por Jorge “Choma” Centen, en el bajo y contrabajo, la cantante Hazel Centeno, Greivin Ocampo en las guitarras, Edwin Cyrus en las harmónicas y Carlos Loría en la batería.
Ellos se darán la mano para mostrar que su música y sus conciertos son una experiencia de “energías positivas” y mucho talento.
Además regalarán un programa con temas originales como “Blues del Azar Paralelo Sincronizado”, “Delirio” y “La cumbia blues del no güevón”, en esta última cuentan con humor la realidad política y económica que se vive en el país.
Incluso presentarán covers de estrellas del blues como Muddy Waters, Janis Joplin y Etta James.
“El blues en Costa Rica ha sido muy reservado para músicos profesionales y la gente que accede a eso es de estrato elevado, por lo que la idea es darle imagen y lenguaje más juvenil”, afirmó Carlos Loría, baterista del grupo.
El recital será a las 8 p.m. y la entrada costará ¢2 mil general. El centro cultural tiene espacio para 100 personas, por lo que deben reservar su espacio a los teléfonos 8822-7296 o 2224-9909.
En septiembre piensan lanzar su primer disco, el cual tendría diez u once canciones originales.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios