Blue Man Group viene con show “pura vida”
Blue Man Group ofrecerán un show cercano a la hora y media de duración. Internet/La República
Enviar

FAMILIAR

Blue Man Group viene con show “pura vida”

Quienes vayan a ver el espectáculo del Blue Man Group, vivirán una “experiencia maravillosa”, bailarán mucho y saldrán diciendo que fue un show “pura vida”.
Eso es lo que piensa Meridian, conocido como Blue Man Captain, miembro de la producción, cuyo montaje tendrá cuatro funciones este y el próximo fin de semana en La Guácima.
El montaje es el mismo que el Blue Man Group presenta en suelo norteamericano, por lo que al país trajeron 75 toneladas de equipo, como un gran despliegue de luces.
Además durará una hora y media aproximadamente, e incluirá algunas variaciones al show original, ya que a los artistas estadounidenses les gusta involucrar novedades según lo que ocurre en el mundo, comentó Meridian.
“La gente de Costa Rica puede esperar el vivir una maravillosa experiencia con el show; el show hará que las personas se reconecten con ellas mismas y disfruten mucho. Específicamente aquí la gente que vaya va a decir ‘el espectáculo es pura vida’”, añadió el funcionario.
La presentación del Blue Man Group es organizada en el país por On Stage y la venta de las entradas se mueve muy rápido.
Para la primera función hoy quedan pocos espacios y crece el ritmo para la presentación del domingo, cuando se festeja el día del padre.
Para cada una de las presentaciones se pusieron a la venta solo 3 mil entradas, con el fin de que los asistentes tengan una excelente visibilidad del show, cercanía al escenario y haya fluidez con la circulación de los vehículos en La Guácima, dijo Marco Antonio Piñeres, director general de la productora One Stage.

Blue Man Group en Costa Rica

Funciones 20, 21, 27 y 28 de junio
Lugar Anfiteatro Coca- Cola, La Guácima
Precio de las entradas General ¢21.500, Gold ¢35 mil, Platinum ¢49.500 y Experiencias Davivienda ¢75 mil. A esos montos hay que sumarles el cargo por servicio de tiquetera
Puntos de venta www.laboleteria.co.cr y en la sucursales del banco Davivienda
Parqueo ¢5 mil (solo en efectivo, o con compass)
Ingreso Las puertas del recinto abren dos horas antes de cada función
Objetos Se permitirá ingresar con cámaras no profesionales. Toda fotografía debe ser tomada sin flash.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios