Enviar
Beyonce cancela concierto en Malasia tras furor por atuendo

Bloomberg News

Beyonce Knowles canceló un concierto en Malasia por segunda vez después que los conservadores musulmanes del país criticaron a la estrella de la música popular por las osadas ropas que usa en escena.
El director del ala juvenil del Partido Islámico Panmalasio (PIP), Nasrudin Tantawi, dijo que la vestimenta y el espectáculo “conducen a una conducta sucia”.
Las leyes y costumbres islámicas vienen cobrando apoyo por todo el Sudeste Asiático, y clérigos tanto en Malasia como Indonesia han tratado de que se prohíba el yoga, el portal electrónico de contactos sociales Faceboook y conciertos de artistas como los Black Eyed Peas y Beyonce.

En Malasia, es posible que una madre de 32 años sea castigada a cañazos por haber tomado una cerveza. Los legisladores de la provincia indonesia de Aceh aprobaron el mes pasado la lapidación de los adúlteros y la flagelación de los homosexuales.
El Gobierno malasio prohibió que los musulmanes asistieran al concierto de los Black Eyed Peas en Kuala Lumpur el mes pasado. Las autoridades luego revocaron la veda porque la cantante Fergie se ciñó a las normas cubriéndose el cuerpo con vaqueros y una camiseta.
Ver comentarios