Beer Fest será el 14 de marzo
José Pablo Formal, de NUSHARK, productora del evento. Esteban Monge/La República
Enviar

ACTIVIDAD

Beer Fest será el 14 de marzo

 

El sábado 14 de marzo se realizará el esperado Beer Fest 2015, cita que tuvo que ser reprogramada debido al no otorgamiento del permiso de venta de licor el pasado fin de semana.
Sin embargo, ayer la productora anunció que ya todo está en orden para el evento, que se realizará en el terreno al costado este del Scotiabank en La Sabana.
Las entradas que están a la venta en Specialticket.net y puntos de venta autorizados, los precios son de ¢15 mil VIP y ¢5 mil entrada general.
La actividad iniciará a las 11 a.m. y se extenderá hasta medianoche.
La cita incluirá actividades especiales, entre ellas concierto con los grupos Los Garbanzos, Diesel, Mumble Riot, Infibeat, Bambui y Las Tortugas, así como shows de preparación de cerveza, charlas de concienciación, competencia nacional de barbas y bigotes y la esperada venta de cerveza y comida.
“El tema de no haber podido hacer el evento el fin de semana pasado nos tomó por sorpresa, ya que el permiso se realizó con el tiempo debido y con el cumplimiento de todos los requisitos, afectándonos con este evento que tuvimos que reprogramar. Este sábado tendremos el festival, que le proporciona no solo una ventana a los pequeños y medianos productores artesanales de cervezas en el país para exponer y vender sus productos, sino que produce 200 empleos de manera directa e indirecta”, comentó José Pablo Formal de NUSHARK, productores del evento.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios