Beckham escogió París
David Beckham utilizará la camisa con el número 32 en el PSG, dorsal que ya utilizó en el tiempo que estuvo en Milán.FRANCK FIFE-AFP/La República
Enviar

Beckham escogió París

A sus 37 años, el mediocampista inglés jugará con el PSG

201301312342470.a33.jpg
Cinco meses es lo que estará el astro inglés David Beckham en el Paris Saint Germain, luego de convertirse desde ayer en el nuevo jugador del conjunto francés.
El PSG le presentó ayer en conferencia de prensa como la gran figura mediática que es el jugador británico, de 37 años, que no decepcionó en un acto en el que recurrió con su habitual elegancia y comenzó con un “bonjour” (hola).
Beckham aprovechó para dejar claro que una de las primeras cosas que hará será mejorar su francés. “Casi no lo he hablado desde el colegio y tengo que mejorar”.
Luego aseguró que durante el tiempo que estará con el PSG tratará de aportar su experiencia para convertir al club “en uno de los grandes de Europa” y además su sueldo será donado a acciones caritativas con los niños.
“Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo”, afirmó.
El futbolista reveló que contaba con varias ofertas, pero que se decidió por el PSG por ser un proyecto que apuesta al futuro en un momento en que los fichajes de invierno están a pocas horas de cerrarse en Francia.
“Soy muy afortunado porque tengo 37 años y tenía muchas ofertas, más que nunca en toda mi carrera. Pero percibo lo que el PSG quiere hacer y creo que es un equipo que va a lograr muchos éxitos en los próximos diez o 20 años. Así que para mí es un honor formar parte de este proyecto”.
Otro tema de conversación fue su salario, el cual donará a una organización benéfica en París. “Quería hacer algo especial aquí en París. No sé si se ha hecho antes pero estoy muy orgulloso de donar mi sueldo a una organización benéfica”.
También ha bromeado acerca de si será él o Zlatan Ibrahimovic, a quien llenó de elogios, el encargado de lanzar las faltas. “Quizá él, es más grande que yo”.

201301312342470.a333.jpg

Consulta: EFE y otros

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios