Enviar
Barrage impondrá su música fusión

Las entradas para las presentaciones del grupo canadiense salieron a la venta ayer

Carolina Barrantes
[email protected]

Un espectáculo que combina el melodioso sonido de los violines con cantos fuertes, así como el dramatismo de la danza, provocará una gran explosión de talento y arte en el Teatro Nacional a final de este mes.
El grupo canadiense Barrage, que destaca por la versatilidad de sus integrantes, llevará a cabo dos presentaciones en el recinto josefino, en las cuales interpretará un amplio repertorio de música contemporánea.
El conjunto está compuesto por seis violinistas, quienes visitarán el país como parte de una serie de conciertos internacionales que realizan tradicionalmente cada año, y que se prolonga por 30 semanas.
En el espectáculo los artistas interpretarán sus instrumentos y a su vez cantarán y bailarán, con el fin de hacer más amena e interactiva la velada para el público.
Pero ahí no quedará el show, ya que también participarán un bajista, un baterista y varios guitarristas, los cuales ayudarán a hacer más grande la descarga musical de las noches, según comentó Flor Carreras, presidenta de Interamericana Producciones, empresa que trae al grupo.
Precisamente, Barrage interpretará temas propios así como arreglos que ellos mismos han efectuado a canciones modernas de diversos géneros.
Las entradas para ver al grupo están disponibles al público desde ayer, a través de la página www.mundoticket.com, el call center 2206-7797 y en la boletería del teatro.
Los boletos tienen un costo entre ¢10 mil en galería y ¢36 mil en butacas. Las funciones serán el viernes 20 y sábado 21 de febrero, a las 8 p.m.
La oficina central de Barrage está en Canadá, sin embargo, sus integrantes provienen de esa nación además de Alemania y Estados Unidos.
El conjunto nació en 1996 con el fin de expandir los horizontes musicales y de educar, así que también tiene su propio programa de formación de músicos, con el que imparten conferencias alrededor del mundo.
Ver comentarios