Banco Nacional realiza feria de vivienda que se extiende hasta setiembre
Enviar

Banco Nacional realiza feria de vivienda que se extiende hasta setiembre


Si usted busca un crédito para financiar la compra o construcción de su vivienda puede aprovechar las condiciones de feria que ofrece desde ayer el Banco Nacional y se extienden hasta setiembre.
La entidad ofrecerá las estrategias comerciales “Te compro tu saldo” para mejorar la liquidez de los clientes con créditos de vivienda y “Llenado de hipotecas” para brindarles la oportunidad de que clientes que ya tengan su vivienda financiada con cinco años de antigüedad, puedan ampliar y remodelar su vivienda, únicamente aportando fiadores a la hipoteca vigente.
Asimsimo, se brindarán tasas variables por todo el plazo, las cuales a diferencia de las anteriores son más bajas. En colones se ofrece TBP + 1,75 p.p. para los primeros 12 meses, TBP + 2,75 p.p. del mes 13 al mes 48 y TBP + 4,5 p.p. para el resto del plazo.
Esta opción ofrece una cuota por millón inicial actual de ¢7.370, este monto sujeto a variaciones según fluctúe la Tasa Básica Pasiva.
Las condiciones se encuentran en todas sus sucursales y además se realizarán mini ferias regionales bajo un perfil informativo.

Condiciones crediticias especiales
La feria de vivienda del Banco Nacional ofrecerá estos beneficios

  • Tasas especiales los primeros años.
  • Plazos de hasta 20, 30 y 40 años.
  • Financiamiento hasta el 80%, 90% y 100%.
  • Sin comisión por formalización.
  • Uso de notarios de planta

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios