Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ESPECIAL TARJETAS 2021


Apple Pay entre las más recientes acciones

Banco Promerica ofrece nuevas experiencias de pago

Consta de seis formas distintas en favor de simplificar la vida a los clientes

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 09 diciembre, 2021

Promerica
Cortesía/La República


Costa Rica posee un mercado financiero exigente que se mantiene en constante dinamismo, por esto, la innovación adquiere una importancia indiscutible, más cuando se trata de experiencia para el usuario.

En Banco Promerica buscan constantemente la forma de simplificar la vida de sus clientes, con herramientas tecnológicas que les permitan realizar pagos de forma segura y ágil.

“Nos caracterizamos por ir a la vanguardia en productos y tecnología, constantemente buscamos nuevas y mejores alternativas como lo son las Nuevas Experiencias de Pago, las cuales se encuentran disponibles para todos nuestros clientes, dándole la oportunidad de pagar sin contacto y utilizando plataformas digitales que hacen del pago una experiencia más amigable y segura, además de tener el control de sus tarjetas en sus diferentes dispositivos móviles”, dijo Bernal Alfaro, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Promerica.

Estos nuevos métodos brindan al cliente una mejor experiencia al realizar todos sus pagos y además simplifican su cotidianidad con nuevas opciones para realizar compras, que no conllevan el portar la tarjeta o billetera, pero siempre de forma segura.

“Nuestras NEP tienen amplia aceptación tanto en los comercios como con los tarjetahabientes y cada día van ganando mayor terreno en el mundo de medios de pago”, dijo Alfaro.

Experiencias Promerica de pago

Actualmente estas experiencias de pago se pueden vivir a través de:


NEP Promerica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.