Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Banca para el Desarrollo cierra este viernes concurso para proyectos de innovación tecnológica

María José Mora [email protected] | Jueves 20 junio, 2019 07:20 am

Una mujer vestida con ropa de trabajo, riega una mata que tiene elementos de oficina, ideas, dinero
El programa dispone de $10 mil para cada uno de los 20 proyectos seleccionados luego de seis meses de seguimiento. Archivo/La República


Este viernes cerrará la inscripción para investigadores, emprendedores y diseñadores interesados en acceder a los fondos del Sistema de Banca para el Desarrollo, a través del Programa Nacional de Aceleración de Proyectos de Innovación Tecnológica.

El programa es impulsado por la Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento y dispone de $10 mil para cada uno de los 20 proyectos seleccionados luego de seis meses de seguimiento.

A los beneficiarios, se les solicitará un aporte de contrapartida del 5% del monto otorgado.

Con estos recursos se podrá adquirir equipo y materiales o contratar servicios de laboratorio y desarrollo, o bien, diseñar modelos, planos y maquetas, entre otras labores.

El objetivo es fomentar la creación de proyectos y empresas con base tecnológica en áreas estratégicas para Costa Rica como: Salud y Bienestar y Ambiente y Energía.

Para confirmar la participación en el taller los interesados deben ingresar a la página de la iniciativa para inscribirse.



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.