Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


BAC Credomatic tiene la mejor reputación en el sector financiero

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 16 diciembre, 2021 11:05 am

BAC
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


BAC Credomatic Costa Rica se consolidó como el banco con la mejor reputación en el sector financiero nacional y la sexta empresa en el ranking de mejor reputación empresarial, según el V Monitoreo de Reputación Empresarial Corporativa de la firma internacional Merco.

Lea más: BAC Credomatic es el primer banco centroamericano en certificarse “Digital First”

“Seguimos orgullosos de mantenernos entre las primeras organizaciones con mejor reputación en Costa Rica, de acuerdo con este análisis. A pesar de que el 2021 nos enfrentamos a más retos, gracias al trabajo en equipo y la lealtad de nuestros clientes los hemos podido superar, pues no detuvimos nuestros impulsos de innovación y digitalización. Desde luego, todos estos esfuerzos han ido muy de la mano con nuestro compromiso en temas de sostenibilidad”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas, Mercadeo y Sostenibilidad.

Además, Laura Moreno y Alejandro Rubinstein, vicepresidente de Canales de Servicio y Experiencia del Cliente, ingresaron por primera vez a este ranking y se ubicaron en los puestos 31 y 22, respectivamente.

De igual forma, el 2021 también trajo otros galardones para la entidad, pues LatinFinance lo condecoró como “Banco del Año en Centroamérica y Panamá”, por su excelente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.

Lea más: BAC Credomatic es reconocido como Banco del Año en Centroamérica, según LatinFinance

Además, Euromoney lo reconoció como “Mejor Banco en Responsabilidad Social Corporativa en Latinoamérica”, “Mejor Banco en Costa Rica” y, por segundo año consecutivo, “Mejor Banco en Centroamérica y el Caribe”.

Por otra parte, la revista inglesa Global Banking & Finance también le nombró “Líder en Innovación Digital” y la publicación World Economic, con sede en Estados Unidos, lo eligió como “Mejor Banco Digital de Centroamérica 2021”.


NOTAS RELACIONADAS


Laura Moreno

BAC Credomatic duplicará donaciones de su campaña de ayuda a damnificados

Sábado 24 julio, 2021

La iniciativa estará abierta hasta el 31 de agosto a través de la plataforma www.yomeuno.com






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.