Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



NACIONALES


BAC Credomatic comulga con los valores de Esencial Costa Rica

Redacción La República [email protected] | Lunes 27 agosto, 2018

BAC Credomatic
En BAC Credomatic estamos comprometidos con los postulados de marca Esencial Costa Rica, nuestro apego a los VALORES COSTARRICENSES y nuestro aporte al PROGRESO SOCIAL, complementan nuestra visión de modelo de negocio. Sutterstock/La República


Un ingrediente vital para el florecimiento económico y social de un país es un sistema financiero sólido.

BAC Credomatic evoluciona continuamente con el propósito de satisfacer las expectativas de sus clientes físicos y corporativos, a la vez que desarrolla puentes de bienestar nacional mediante una gestión comprometida de SOSTENIBILIDAD que se concreta en tres áreas de trabajo: prosperidad, personas y planeta, para mejorar la calidad de vida de la sociedad costarricense y así potenciar el desempeño del negocio de forma responsable en el largo plazo.

Desde nuestra perspectiva, la responsabilidad social corporativa aporta al desarrollo sostenible coadyuvando en el abordaje de los retos globales, siempre en concordancia con nuestros objetivos estratégicos y en procura de nuestro propio éxito futuro. El deseo de BAC Credomatic es, desde nuestro liderazgo empresarial, jugar un visionario papel transformador para impactar positivamente en el desarrollo socioeconómico de nuestro país.

Al igual que Costa Rica que es un país vibrante y evoluciona constantemente, en BAC Credomatic la sed por la mejora continua nos impulsa a explorar nuevas formas de operar que nos permitan solidificar la EXCELENCIA.

Proceso de digitalización

Nuestro proceso de digitalización va de la mano con otro de los valores de Esencial Costa Rica: la INNOVACIÓN. Esta palabra es la brújula que dirige nuestra hoja de ruta en términos de experiencia del usuario.

Innovamos todas nuestras plataformas digitales, de forma tal que el cliente evite visitar nuestras sucursales y que por el contrario estemos tan cerca como lo puede estar de su computadora personal o de escritorio, de su tableta o teléfono celular.

Facilitamos la vida de nuestros usuarios con servicios amigables, efectivos y, sobre todo, que responden a sus necesidades. Así, hemos logrado que muchas de las transacciones que anteriormente requerían la presencia física del cliente en sucursales, se realicen hoy mediante ambientes digitales.

La Banca en Línea ha evolucionado de forma vertiginosa y hoy permite realizar pagos, transferencias, traslado de efectivo a un cajero determinado, entre otros. Ofrecemos aplicaciones para teléfonos inteligentes que garantizan la disponibilidad de recursos y acciones para realizar cualquier tipo de transacción en un ambiente seguro.

Más recientemente, empezamos con el desarrollo de chatbots en nuestras diversas plataformas. Esta tecnología nos permite interactuar a través de un agente virtual con nuestros clientes, el cual guía y responde a consultas frecuentes.

En BAC Credomatic estamos comprometidos con los postulados de marca Esencial Costa Rica, nuestro apego a los VALORES COSTARRICENSES y nuestro aporte al PROGRESO SOCIAL, complementan nuestra visión de modelo de negocio.