Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Avianca volará todos los días desde Costa Rica hacia Lima a partir de abril

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 10 marzo, 2022 10:15 am

avianca
Archivo / La República


La aerolínea Avianca pasará de cuatro a siete frecuencias semanales, operando un vuelo diario desde San José a Lima, a partir del 1 de abril.

Con este incremento, Avianca pondrá a disposición de los pasajeros más de 4 mil asientos al mes para la ruta, con la intención de fortalecer el turismo entre Costa Rica y Perú.

Lea más: Avianca conectará San José y Ciudad de México sin escalas a partir de diciembre

El alto nivel de ocupación en los vuelos a principio del 2022 causó que la aerolínea decidiera aumentar la frecuencia de viajes entre los países.

Lea más: Avianca lanza promociones para viajar en destinos de Centroamérica

“Viajar hoy en día ya no es un lujo. En Avianca estamos conscientes de eso y hemos dado un paso adelante para ofrecer a los costarricenses la opción de viajar a precios muy competitivos”, dijo David Alemán, director general de Avianca para Centro y Sudamérica.

Durante marzo y abril Avianca lanzará tres rutas nuevas que conectarán Cartagena, Medellín y Quito con San José, añadiendo alrededor de 1.500 asientos semanales a su oferta disponible.

Además, en el 2021 la compañía lanzó cinco rutas sin escalas hacia los Estados Unidos y México, consolidando su propuesta comercial para los costarricenses y ampliando la conectividad del país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.