Aventúrese en la biodiversidad de nuestro país
Enviar

Costa Rica es reconocida internacionalmente por ser un puente de biodiversidad único en el mundo, lo que nos favorece de gran manera. Por esto, usted debe aprovechar esa cualidad y probar de la variedad de opciones que ofrece esta tierra para vacacionar.
Volar por las copas de los árboles, a través de la jungla y el bosque nuboso, en ecosistemas protegidos que muestran la mejor biodiversidad del mundo es posible en las próximas vacaciones.
Explorando reservas biológicas o sobrevolando una catarata cerca de la costa, estará a la altura de los tucanes y los pericos. Los colores vibrantes se vuelven borrosos mientras se enfoca en toda la vida a su alrededor.
Muchos son los lugares diferentes que se pueden visitar, ya sea de clima caliente, frío o lluvioso, así como montañas, playas, llanuras y valles. El “Pura vida” de los ticos, es una frase que refleja la mentalidad de una cultura que ama la vida y que sabe cómo disfrutar el día a día.

Razones para disfrutar de Costa Rica

Las playas inmaculadas.

 

Al ser un país pequeño en medio de dos océanos, es difícil estar lejos de la playa. Lo mejor es que no todas las playas suelen llenarse de gente y siempre se podrá encontrar un buen lugar para disfrutar en pareja o familia.

Las montañas

La ubicación del país ha llenado sus paisajes de numerosas áreas montañosas que ofrecen vistas deslumbrantes, senderos hermosos, pequeñas y grandes cascadas, así como ríos que atraviesan los valles. Si necesita alejarse del bullicio de la ciudad puede alquilar una cabaña en el campo y disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad.

Fruta tropical fresca

En las ferias y los mercados se encuentra variedad de productos nacionales. En estos lugares la fruta es económica y superfresca para que así todo viajero pueda disfrutar de una experiencia nueva y exótica.

Los animales

La biodiversidad es tan sorprendente como sus paisajes. Por ejemplo, si se encuentra de visita en el Parque Nacional Manuel Antonio, podrá observar osos perezosos, aves de todos colores, mapaches y monos. Recuerde que en el pequeño territorio costarricense se encuentra el 6% de toda la biodiversidad del planeta.

Los Bosques Nubosos

Si en algún momento se imaginó cómo serían los bosques de los cuentos de hadas, en Monteverde encontrará la respuesta. La característica única de estos lugares es la niebla que envuelve los árboles y las montañas en un solo ambiente.

Volcanes

Muchos de los volcanes se encuentran activos o latentes. El volcán más famoso del país, el Arenal en La Fortuna de San Carlos es una gran opción. El pueblo que lo alberga es reconocido por sus aguas termales y sus increíbles vistas.
 


Ver comentarios