Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Aventuras y pasión a Warner Channel

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 05 junio, 2009



Aventuras y pasión a Warner Channel
Regresan series como “Californication” y “The New Adventures of Old Christine” y un nuevo reality

Carolina Barrantes
[email protected]

Una buena dosis de comedia en la que se involucrarán relaciones amorosas y aventuras policiacas encubiertas, así como un nuevo espectáculo de danza profesional tomarán lugar en la programación de Warner Channel.
El canal de cable estadounidense iniciará la próxima semana las nuevas temporadas de varias series y la primera de un reality.
“Californication”, protagonizada por el actor David Duchovnic, de los Expedientes X, continuará su odisea como un escritor que ha quedado sin inspiración luego de su último éxito.
Las controvertidas aventuras amorosas de Hank Moody, el personaje principal, vendrán más picantes que nunca y en horario doble, ya que el canal presentará dos capítulos de la serie los jueves, a partir del 11 de este mes.
La acción en el campo policiaco subirá aún más la temperatura con el inicio de la segunda temporada de “Chuck”. El agente secreto, un joven nerd que fue obligado a asumir ese rol, deberá enfrentar casos inesperados que complicarán su vida. El programa protagonizado por Zachary Levi arrancará el domingo 14 de junio, a las 7 p.m.
La tercera en la lista de estrenos es la quinta temporada de The L Word, basada en las travesuras de un grupo de lesbianas que luchan por tener una vida común, a partir del 11 de este mes, a las 9 p.m.
El alma de esta fiesta será “Christine”, quien vuelve como la típica madre divorciada que busca rehacer su vida. “The New Adventures of Old Christine” viene en su cuarta temporada y su protagonista, la actriz Julia Louis-Dreyfus, tendrá que enfrentarse a la posible pérdida de su gimnasio.
El estreno con el que Warner Channel sellará la semana es el reality “Randy Jackson Presents: America's Best Dance Crew”, conducido por Mario López.
En el programa grupos de distintas tendencias musicales y coreografías competirán para ganar el título de “Mejor Grupo de Baile de América”; este se transmitirá a partir del 8 de junio de lunes a viernes a las 5 p.m.