Enviar
Avanza carrera hacia Miss Universo
El pasado lunes las competidoras desfilaron con sus trajes típicos

Melissa González
[email protected]

La carrera para obtener la corona de Miss Universo avanza a paso firme, la presentación en traje de baño, traje típico y varias sesiones fotográficas han sido parte de las actividades de las 84 participantes.
Las críticas no se han hecho esperar, y lamentablemente Jessica Umaña no ha escapado de ellas, algunos sitios en Internet mencionaron que ella y otras representantes tenían celulitis.
Sin embargo la tica continúa en el gusto de muchos, ayer en la página www.turismoextra.com se ubicaba entre las cinco favoritas, según un ranking elaborado por el sitio.
En el sitio oficial del certamen Jessica se mantiene en el puesto 27, mientras que el primer puesto lo ocupaba ayer la representante de Brasil Larissa Costa.
Durante la presentación el lunes de los trajes típicos, el colorido y la originalidad destacaron en diseños vistosos, plumas, volantes, sombreros, según dio a conocer la revista Hola.
Umaña llevó un traje blanco con vuelos y lució el cabello recogido.
En cuanto a los trajes típicos se dio un altercado entre Bolivia y Perú, ya que el Gobierno de Bolivia analiza llevar a un tribunal internacional la defensa de la danza de la diablada como patrimonio boliviano, ante el uso de un traje típico de este baile que hará en la final la peruana Karen Schwarz.
La final de Miss Universo se llevará a cabo el 23 de agosto en Bahamas, y contará con la participación especial de Flo Rida, Heidi Montag, David Guetta y Kelly Rowland, entre otros artistas.
Como es usual las participantes serán juzgadas en la categoría de traje de baño, de noche y una entrevista.

Ver comentarios