Logo La República

Viernes, 22 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Aumentan cantidad de asientos en vuelos a Madrid

| Jueves 31 enero, 2013 12:00 am



Aumentan cantidad de asientos en vuelos a Madrid

La aerolínea Iberia aumentará en un 6% la cantidad de plazas en los viajes entre Madrid y San José, donde buscarán trasladar a unas 250 mil personas este año.

Actualmente, Costa Rica cuenta con un vuelo diario hacia la capital de España, siendo uno de los mercados con mayor crecimiento para esta aerolínea.

Para soportar la demanda, la empresa dará uso de su nuevo Airbus A330 a partir de febrero, con capacidad para 342 plazas, además incorporará innovaciones a su flota actual.

España es el país europeo que más divisas le genera al país, con $49 millones y representó casi una quinta parte del total de llegadas por vía aérea de europeos.

“El aumento en las operaciones de la aerolínea Iberia, nos permite enlazarnos con nuestros principales mercados emisores de turistas y mayores generadores de divisas por concepto de turismo desde Europa como lo son España, Francia y Alemania”, comentó Allan Flores, ministro de Turismo.

Por otra parte, Iberia anunció que incorporará pronto el servicio de Wi-Fi a bordo, para conexión a Internet y envió de mensajes de texto.

Luis Fernando Cascante
lcascante@larepublica.net





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.