Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Audiciones de L.A. Idol en el país tienen sedes

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 30 junio, 2009



Audiciones de L.A. Idol en el país tienen sedes
Serán en el Gimnasio Nacional y en un estudio de Repretel

Carolina Barrantes
[email protected]

Las audiciones que van a hacer decenas de jóvenes en suelo nacional para ganarse un puesto dentro de la cuarta temporada del concurso Latin American Idol, ya tienen sus dos sedes definidas.
El primer punto será el Gimnasio Nacional, en La Sabana, el próximo 25 de julio, con la capacidad para albergar a cerca de 4 mil personas.
El sitio dará lugar a la congregación masiva de jóvenes tanto costarricenses como del resto de la región, quienes tratarán de superar la etapa de “preaudiciones”, para finalmente enfrentarse al temido jurado del reality.
Los interesados deben inscribirse previamente en la página www.myspace.com/latinamericanidol, aunque la organización no descarta que el mismo día del evento todavía se puedan hacer los respectivos trámites.
La fase de la verdad, las audiciones, tendrán como sede un estudio de Repretel, en La Uruca, televisora que adquirió los derechos para transmitir el programa en el territorio nacional, a partir del 9 de setiembre.
En esta cita participarán los tres jueces del programa, Jon Secada, la popular ex Flans Mimí y el productor argentino Oscar Mediavilla, este último quien se incorporará en lugar el “juez malo” Gustavo Sánchez.
Además a ellos se unirá la venezolana Erika de la Vega, quien será la encargada de comentar el proceso de audiciones y luego conducir el programa en solitario, ya que Monchi Palestra no estará en esta edición.
El suelo costarricense será el último lugar en el que se realizarán audiciones para el concurso de talentos; los tres primeros encuentros serán en México D.F., Caracas y Buenos Aires.
Quienes sean elegidos en esta etapa, deberán viajar a Argentina para luchar por convertirse en uno de los 12 finalistas, cuyo destino estará en manos del jurado y del público.