Enviar
Atlético y Valencia solo empatan
Mientras, Juventus y Hamburgo dan un paso en firme para los cuartos de final de la Liga Europa

Madrid/EFE

El Atlético de Madrid y Valencia empataron ayer como locales en sus partidos de ida de octavos de final de la Liga Europa ante Sporting de Lisboa y Werder Bremen, respectivamente, mientras que la Juventus y Hamburgo encarrilaron su pase a cuartos de final.
Solo un empate 0-0 ante el Sporting de Lisboa fue lo único que pudo obtener el Atlético de Madrid, a pesar de que el equipo lisboeta jugó con diez desde el minuto 31, por expulsión de Grimi, y los últimos cuatro minutos con nueve, por roja directa a Tonel en el minuto 89.
El Valencia también empató 1-1 ante los alemanes del Werder Bremen. El equipo de Unai Emery jugó casi toda la segunda parte con diez por expulsión de Ever Banega en el minuto 55. El gol de Mata en el minuto 57 igualó el marcador después de que Frings, de penal en el minuto 27, adelantará a los visitantes.
Una eliminatoria que queda encarrilada es la que enfrenta a Hamburgo y Anderletch, con ventaja de 3-1 para los alemanes. Mathijsen, en el 23, y el ex madridista Ruud Van Nistelrooy, en el 40, adelantaron a los locales. Legear, justo antes del descanso, acortó distancias para el equipo belga y Jarolim, en el 76, firmó el 3-1 definitivo.
Idéntico resultado logró la Juventus en su partido ante el Fulham. Legrottaglie, en el minuto 9, Zebina, en el 25, y Trezeguet, en el minuto 48 del primer acto, marcaron para los italianos y antes, en el 36, Etuhu había acortado distancias para el equipo inglés.
El equipo que tiene pie y medio en cuartos de final es el Standard de Lieja, que se impuso al Panathinaikos griego por 1-3. Vitsel y Jovanovic, en los minutos 8 y 16, adelantaron a los belgas, Vintra, el minuto 48, hizo el 1-2 para los griegos, pero Camargo, en el 74, hizo el 1-3 final.
El enfrentamiento entre Benfica y Olympique de Marsella concluyó con empate a uno en Portugal. Maxi Pereira en el minuto 76 adelantó a los locales y Ben Arfa empató en el descuento para el conjunto francés. Los dos conjuntos aplazaron la resolución para la vuelta.
Lo mismo, que el Liverpool, que continúa con su mala racha y cayó 1-0 en su visita al Lille francés. Un gol de Eden Hazard en el minuto 84 bastó para que el equipo de Rafa Benítez tenga que remontar en Anfield.
Rubin de Kazán y Wolfsburgo empataron a uno en el partido jugado en el Estadio Centralniy de la ciudad rusa. El ecuatoriano Christian Noboa adelantó a los locales en el 29 y Misimovic empató en el 67 para el equipo alemán.

Ver comentarios