Logo La República

Domingo, 24 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Aterrizan las rebajas

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 07 enero, 2013

La tienda MNG que cuenta con locales en Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln en Moravia, ofrece descuentos de hasta el 70%. Mónica Meneses es directora comercial de Corporación Strena, grupo que maneja la firma en el país. Esteban Monge / La República


TENDENCIAS

Aterrizan las rebajas

Si quiere aprovechar los mejores precios, el secreto está en esperar un poco más

Los centros comerciales se llenaron de descuentos, ya que luego de la temporada navideña las tiendas comienzan a vender mercadería rezagada en 2012 con importantes rebajas.
Algunos comercios actualmente tienen en oferta prendas de la colección otoño invierno, mientras que en otras se amplía a varias propuestas.
Desde finales de diciembre ya algunas tiendas anunciaban rebajas en sus vitrinas, sin embargo el secreto para conseguir mejores precios está en esperar un poco más, ya que conforme avanza el mes los descuentos aumentan, según revelaron representantes de algunas de las marcas.
La temporada de rebajas se extiende en muchos locales hasta agotar existencias.
“Nosotros tenemos tiendas que incluso desde diciembre comenzaron sus descuentos, los cuales extienden a enero para participar en el periodo oficial del centro comercial que va del 12 al 30”, comentó Denia Rosich, gerente de mercadeo de Paseo de las Flores.
En total ese mall cuenta con 65 locales confirmados, a los cuales han apoyado con una campaña publicitaria a través de prensa, radio y redes sociales.
Además de tiendas de ropa, se suman las zapaterías, joyerías, las de tecnología e incluso gimnasios a la temporada de rebajas.
Para quienes quieran aprovechar los descuentos es importante que tengan en cuenta ciertas recomendaciones, entre ellas revisar bien los términos de las ofertas, tener en cuenta que los artículos dañados deben ser cambiados, y siempre preguntar a los vendedores qué está en descuento para no llevarse sorpresas en la caja, aconsejó Roberto Lobo, asesor de moda.
A esto suma si se trata de prendas de vestir verificar bien las tallas y valorar si realmente es un artículo al que se le sacará provecho.
No vaya en busca de prendas específicas, si no de oportunidades, pero no compre por impulso.

 

Aliste su billetera

MNG
Las rebajas comenzaron desde el viernes con descuentos del 30% al 70% en prendas de la colección otoño invierno. Cuenta con locales en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza

Naf Naf
Esta tienda ofrece promociones que van desde un 10% hasta el 50%. Cuenta con tiendas en Multiplaza del Este y Escazú, así como en Paseo de las Flores en Heredia

Dandara
Esta tienda comenzará con rebajas del 15% y el 30%, está ubicada en Multiplaza Escazú

Tommy Hilfiger
La temporada de “Sale” de esta tienda comienza el 10 de enero con descuentos de hasta el 50%. Cuenta con locales en el Mall San Pedro, Terramall, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores

Kenneth Cole
Esta tienda también comenzará su “Sale” el 10 enero con descuentos de hasta el 50%, cuenta con locales en Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Terramall

Fuente: Consulta a tiendas

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.