Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI

COSTA RICA

Navas: al inicio del partido tuvo un par de revolcones, luego dos despejes de puños y nada más.
Gamboa: el cierre de la cuadrangular nos trajo de regalo la grata sorpresa del reencuentro de este “egipcio” con el éxito; golazo el de anoche y demasiada presencia ofensiva. Aplaudamos el regreso.
González: su estampa física, delgadez y estatura le dan más pinta de zaguero central que la que muestran otros de sus compañeros. Pareciera, solo pareciera, que con Miller es la pareja más confiable del grupo.
Miller: ya con La Volpe fue figura y ha vuelto muy bien después de su lesión; ayer no tuvo trabajo pero su labor en el Cuscatlán lo confirmó. Hace rato la retaguardia tica no hace aguas y era ¿recuerdan? el punto más débil del equipo.
Oviedo: uno de los pocos que no se ha relanzado con la capacidad que tiene; le ha alcanzado para cumplir, pero todos sabemos que en las piernas de Bryan hay muchísimo más fútbol.
Cubero: sin el protagonismo que mostró en El Salvador, la verdad que la debilidad del rival no lo obligó y jugó reposando.
Barrantes: pagando caro un viejo pecado; mejor que no siga viajando en primera clase; nos parece totalmente desproporcionada e injusta la reacción de la masa, escondida en vulgar anonimato. Punto altísimo de la noche.
Bolaños: sobrado; después de jugar en escenario de Champions, enfrentar a un rival tan endeble facilita las cosas.
Guevara: mimado de la afición, anoche no fueron necesarias sus corridas emergentes.
Brenes: “Chiqui” se reencontró con la red y eso es buena noticia, terminó la sequía y se inyecta positivismo al grupo en caso de que Bryan Ruiz siga en algodones.
Saborío: un partido exacto para su estilo; metió los que quiso: botó los que quiso; se divirtió ante la inoperancia del rival pero lo que más agrada es su radical cambio de personalidad. ¡Apareció el caudillo que urgía!
Borges: Celso hizo fiesta y jugó 35 minutos maravillosos.
Campbell: se le negó el gol una y otra vez; ayudó a la goleada con servicios vitales y jugó suelto y riquísimo.
Tejeda: entró a buscar su golcito y por poco lo encuentra.

Ver comentarios