Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI

Cambronero: se jugó un partido aparte contra Vitalli y se lo ganó 4-0; le desvió tres tiros libres y el poste se encargó del otro. Bien de puños.
Myrie: le cuesta mucho acomodarse a su cuerpo; es un jugador fuerte, potente, escaso de técnica que va mucho al choque, pero que marca, marca. Pudieron expulsarlo.
González: en acción fuera de lugar, un venezolano acribilló a Cambronero, pero surgió el cuerpo del Pipo para bloquear. Le hizo la barba a Rentería y lo amonestaron.
Segares: en el cierre del partido le hizo un corte defensivo a Palomino espectacular; ya el anfitrión había desbordado en línea recta a tres rivales. Terminó reclamando mucho.
Miller: Pinto lo abrió al carril izquierdo después de varios juegos de central al lado de Umaña; Roy juega bien ahí; lanzó buenas diagonales ofensivas.
Cubero: error garrafal de Liebeskind y un pase corto de Cunningham le ayudaron a empujar el segundo gol a puerta descubierta. Mantuvo el eje del equipo y en ofensiva tuvo una gran oportunidad.
Tejeda: una de las mejores figuras nacionales; esta vez tuvo más presencia en ataque que en recuperar balones; le sirvió a Wallace el 1-0 y tuvo un gran chance que se lo repelió Liebeskind.
Cunningham: está aprovechando al máximo las oportunidades que le ofrece Pinto: picante, rebelde, picaresco, muy rápido, estuvo molestando en los dos frentes. No afloja y agrada.
Wallace: como cuarto volante tuvo uno de sus mejores primeros tiempos, jugando de primera intención, con panorama y además metió el gol gracias a un remate bien complicado.
Brenes: hábil con la pelota, sabe retenerla y cuidarla; servicio magistral a Tejeda; fungió como capitán del equipo.
McDonald: voluntarioso pero le faltó contundencia; debió cerrar en dos ocasiones que Liebeskind soltó el balón.
Valverde: se tiró atrás y perdimos ofensiva.
Leal: jugó delante de Miller y la Tricolor se fue para atrás.
Arrieta: a Jairo no le llegó nada.
Guevara: me parece que no tocó bola.

Nota: las apreciaciones del columnista fueron posibles por las transmisiones de los canales 6 y 7
Ver comentarios