Enviar
Así los vimos
GAPARI

COSTA RICA
Navas: la indecisión y las dudas que presentó para que España empatara 2-2 no pueden borrar su gran partido; achicó y voló como los grandes con tapadas prodigiosas, sobre todo a Villa.
Salvatierra: a pesar de que en el segundo tiempo le recostaron a Iniesta en su sector, el empuje y pundonor de José le alcanzó para presentar su mejor partido en la Selección.
Siempre presionó y fue raudo sobre el rival.
Acosta: 80 minutos muy bien parado y 15 en que rompió la concentración; finalmente sucumbió ante los regates de Iniesta.
Umaña: pasó la barredora con éxito y fue un líbero que supo conducir la retaguardia; algunos globos hacia Mata, a su espalda, lo sorprendieron en el arranque.
Miller: muy similar a Acosta; en la inicial frenaron al binomio Cesc-Mata pero fueron cediendo territorio conforme avanzaba el juego.
Oviedo: nos gusta mucho en su posición natural de carrilero izquierdo; primer tiempo espectacular punzando por la franja, rematando, punto altísimo. También estuvo a punto de sorprender a Valdez con un trallazo al primer palo.
Azofeifa: un hombre de marca que se ve poco pero cumple; de hecho secó a Iniesta en el primer tiempo; suponemos que salió fundido.
Barrantes: excelente partido de Michael, como en sus viejos tiempos; anuló a Xavi, catapultó fútbol del bueno; remató con solvencia, un juego perfecto hasta que salió.
Ruiz: este es el Bryan que todos queríamos ver; se lució con toques elegantes; tuvo mucho peso en el partido; le ganó varios viajes a Xavi Alonso y tuvo en jaque a Casillas.
Partidazo del capitán.
Brenes: capitalizó un grave error de Alonso y madrugó por partida doble a Puyol y a Casillas para anotar un lindo gol de riñón e inteligencia que puso a soñar a Costa Rica.
Tuvo otras oportunidades pero pegó con Iker. Su salida fue letal para que el equipo se cayera.
Campbell: con credencial de titular desde la primera bola que tocó causó problemas; a Puyol le hizo todas las faenas; un jugador picante, inteligente, que se la cree; que desafía e irrespeta al más pintado. Además, qué golazo.
López: el primer tapón al techo entró sin pegamento.
Parks: lo pararon adelante pero el chaparrón ibérico hace rato que arreciaba.
Díaz: no tapó nada.
Hernández: no bloqueó nada.
Cubero: ya la casa estaba sin techo y el aguacero entraba.
Guevara: una variante en exceso tardía.


Ver comentarios