ASI LOS VIMOS
Enviar
ASI LOS VIMOS

GAPARI
COSTA RICA
Moreira: se jugó un partidazo; a Falcao le paró remates de cabeza; a Ramos todos en el primer palo; estiradas espectaculares para desviar disparos de Guarín, Zúñiga y Moreno.
Salvatierra: fue de menos a más; mostró deficiencias de marca y Colombia se fugó por su sector pero se fue aplomando y terminó el partido muy bien.

Duarte: salvó situación de gol en acción acrobática; fue el mejor de los tres centrales; bien ubicado, cortó varias triangulaciones que buscaron romperlo a ras del zacate.
Acosta: se fajó con Falcao y le entró sin miramientos; tiene que cuidarse cuando sale de su zona porque es propenso a llegar a destiempo y comete faltas peligrosas.
Calvo: tiene estampa; mueve bien su perfil zurdo; no se arrugó y se complementó muy bien con Acosta; incluso se lució con pases largos y abiertos en ofensiva.
Leal: hizo una cobertura salvadora; se cruzó en diagonal y le quitó de la boca a Falcao el primer gol del partido; una sola presencia en ofensiva. Se unió a Madrigal para medio tratar de parar al gigante Camilo Zúñiga.
Mora: agrada mucho su insistencia en penetrar en ofensiva; de hecho es el mejor delantero de La Volpe; apenas le llega el balón busca ofensiva. Cuando mejore la acción del servicio ya instalado en el área enemiga, vendrán los goles.
Guzmán: jugó muy bien; el error fue circunstancial; en varias acciones entró a la marca y recuperó el balón. Tuvo presencia en tiros libres y de esquina y se dio duro y decente con Guarín, muy buen jugador.
Madrigal: recostado por la izquierda, como le gusta a La Volpe, hizo su juego de habilidad técnica y propósitos de ataque; topó con Zúñiga, un gigante a quien no se le escondió.
Brenes: le entró a destiempo a Perea y le cometió una acción violenta que le costó la expulsión. Una imprudencia de un futbolista técnico y pequeño que nunca anda en esas.
Campbell: tuvo un par de chances; uno en combinación con Madrigal y otro en un saque largo de Moreira; se quedó en la ruta. Sacrificado por táctica.
Elizondo: excelente relevo; fue un volante más y cuando tuvo balón abusó de su confianza e hizo de las suyas.
Martínez: a Josué solo le quedó una.
Cubero: siguió con el magnífico trabajo de Guzmán.

Nota: apreciaciones gracias a las transmisiones de los canales 6 y 7.

Ver comentarios