Enviar
ASI LOS VIMOS


COSTA RICA


González: paró dos bombazos al inicio de la segunda parte salvadores; casi, casi le llega al remate de cabeza de Marshall. Mejoró los despejes de puños; los hizo más largos.
A. Núñez: demasiado atrincherado atrás, no tuvo presencia ofensiva; la velocidad del rival lo arrinconó en territorio propio y no se asoció con Hernández.
Drummond: la mejor figura nacional; se jugó un partidazo con marca inteligente, conocedor de los tiempos y las reacciones. Fue un baluarte defensivo.
Cordero: inició la acción del gol con pase a Gómez; no lució su técnica habitual y lo vimos despejando mucha bola a los costados lo que evitó buenas salidas.
Chinchilla: anticipó en buena forma; llegó de primero a varias citas pero abusó del despeje fuera de la cancha.
Díaz: similar a Núñez jugó demasiado pegado a sus tres centrales; no se incorporó en ataque y mutiló el poder ofensivo de los nuestros, de por sí, en exceso, limitante.
Azofeifa: lo madrugaron en la acción del empate donde titubeó un instante; en todo caso fue un buen recuperador aunque no halló los destinatarios a sus intenciones de servicios verticales. Metió pierna.
Hernández: bajo de forma; actuó mejor en Irán; físicamente lució limitado, desgastado, arrastrando piernas. No le quedó nada para remate.
Centeno: de nuevo y como en Irán, un tiro libre casi casi; fútbol de media vuelta y vuelta entera sin explosividad. No pudo asociarse ni con Hernández, ni con Ruiz.
Ruiz: las esperanzas de gol se centraron en Bryan, pero el muchacho decepcionó; de hecho jugó de volante y tampoco se vieron sus florituras. El belga no reventó.
Saborío: solo, estacionado entre tres gigantes, imposible. No le llegó nada bueno y escaso de técnica perdió un par de balones que arribaron a sus pies.
Rojas: entró y al rato salió, dicen que lesionado.
Gómez: fue un buen relevo, gran pase de gol y se ubicó bien en cintura.
V. Núñez: está abrazado con el gol y sigue moviendo redes para la Selección. Ojalá siga la racha en la eliminatoria.
Sequeira: intentó sacar al equipo de zona defensiva pero no pudo: el gol de Núñez reactivó el ataque local y aquello fue infernal
Sunsing: correlón pero con poco tiempo para llegar a la meta.


Ver comentarios