Enviar
Así lo vimos

Costa Rica

Navas: Voló de palo a palo en su mejor intervención para quitarle a Fred el 2-0. Poco trabajo.
Mora: Fue la mejor figura nacional, jugó un partido muy completo, sobrio, buena marca y apoyo.
Al final lo expulsaron por una entrada fuerte a Jonas.
Umaña: En su única distracción no pudo cerrar, obstaculizado por Fred, el centro largo de Alves que Neymar envió a la red.
Miller: Magnífico, muy atento a la marca individual de Fred, un ariete potente, muy similar a Saborío.
Díaz: Fue el defensor de mayor movimiento debido a las sociedades ofensivas que intentaron coordinar Fabio y Lucas por el sector derecho.
Azofeifa: Un jugador que no se ve pero que tácticamente le cumple a su técnico, pues le ofrece el equilibrio a toda la oncena.
Barrantes: Desde el inicio se vio precipitado y ofuscado, lo que lo metió en un juego de mucho roce físico, que lo desconcentró.
Bolaños: Se vio poco y le quedó debiendo a Pinto, que esperaba mayores descolgadas ofensivas de su volante de apoyo.
Oviedo: Uno de los puntos más altos de la Tricolor, marcó como un cuarto volante y tuvo mucha presencia ofensiva. Algunos servicios suyos, Saborío y Parks no los supieron cerrar.
Saborío: Injustamente juega con la afición en contra, que no valora el enorme trabajo que hace, desgastando a los centrales enemigos. El público se fija solo en sus errores. Al inicio dejó escapar una gran ocasión de gol.
Parks: Nulo en el primer tiempo, se soltó a jugar al inicio de la complementaria con tres piques venenosos que estaban para más.
Cubero: Siguió con la marca a Teles, un punto altísimo de la visita. Terminó de defensa derecho cuando expulsaron a Heiner.
Campbell: La afición lo pidió a gritos y la complació con un par de fintas y un remate escalofriantes.
Hernández: Fue un buen relevo y se entendió bien con Campbell y Saborío.
Madrigal: Una acción individual espectacular en el cierre.


Ver comentarios