Enviar
Ashley Tisdale de despide de Sharpay

La actriz Ashley Tisdale se despide de su conocido personaje de “High School Musical”, Sharpay Evans, en una última película de Disney en la que la joven diva enamorada del color rosa viaja a Nueva York para buscar fortuna en Broadway.
“La fabulosa aventura de Sharpay” rememora el estilo de comedia musical que dio forma a la exitosa trilogía “High School Musical” e incluye un cameo de uno de los integrantes de esa saga adolescente, según adelantó Tisdale, quien no quiso dar más detalles sobre esa sorpresa en la presentación del filme en Los Angeles.
La producción saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en Estados Unidos el 19 de abril.
“Me parecía que Sharpay pertenecía a Broadway así que tuve la idea de hacer esta película para que fuera el final perfecto para mi personaje”, explicó Tisdale, quien pensó en su amigo Austin Butler (“iCarly”) para coprotagonizar el filme en el que interpreta a un aspirante a director de cine.
La trama comienza cuando un cazatalentos descubre a la joven diva actuando con su perro Boi en una gala benéfica, lo que impulsa a Sharpay a probar suerte en Nueva York, a donde llega convencida de que logrará ser famosa fácilmente.
Pronto descubrirá que la realidad de la Gran Manzana es mucho más dura y competitiva y comprobará para su asombro que lo que interesa a los productores no es su talento, sino el de su mascota.
“En esta película no tenía la red de seguridad que me daban mis compañeros en ‘High School Musical’ y mi personaje tuvo que encarar muchas cosas por sí mismo. Fue una experiencia de crecimiento personal”, comentó Tisdale, quien se tomó muy en serio la caracterización de Sharpay.
“Desde el primer momento en ‘High School Musical’ tuve opinión sobre qué podía llevar Sharpay porque me metía en mi personaje de esa forma y para esta película hice sesiones de vestuario de cinco horas, fue una locura, me probé mucha ropa”, comentó la actriz que se desmarcó del estilo rosado de Sharpay.
“No vestiría así en mi vida normal”, indicó la intérprete quien sí dijo tener en común con su personaje su determinación.
“Sabe muy bien lo que quiere en la vida. Es esa actitud lo que creo que hace que los fans se conecten con ella, se sienten inspirados por eso”, declaró Tisdale, quien luce un tatuaje en el que se lee “Fearless” (sin miedo, en inglés).
“Me recuerda que no tenga miedo en las cosas que hago, aunque Sharpay nunca se pondría un tatuaje”, confesó Tisdale.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios