Asesoría de calidad mundial en sistema fotovoltaicos
Enviar

Una línea completa de productos para el montaje de sistemas solares y una asesoría de alta calidad sobre cómo lograr el mejor rendimiento con estos equipos es la oferta que tiene El Eléctrico para el mercado costarricense.

Como distribuidores mayoristas, El Eléctrico es el aliado perfecto para las empresas que ofrecen soluciones solares a sus clientes en todo el país.

Para ello, estableció convenios con las mejores marcas a nivel mundial con el fin de garantizar la calidad de sus productos y lograr precios muy competitivos.

“Queremos convertirnos en el principal suplidor de componentes para sistemas fotovoltaicos, tanto interconectados a la red como off grid. De esta forma, colaboraremos estrechamente con los contratistas locales como su fuente principal de suministro de los paneles, protecciones, inversores y sistemas de monitoreo y medición”, dijo Carlos Carboni, gerente general de El Eléctrico.


No solo cuenta con una oferta completa de productos en su inventario, disponibles para entrega inmediata, sino que también el equipo de ventas ha sido capacitado para atender las inquietudes de los clientes y asesorar sobre qué tipos de productos podrían requerirse para determinada instalación.

El Eléctrico también planea organizar seminarios técnicos de diferentes niveles para enseñarle a la gente sobre los beneficios, limitaciones, a un precio asequible.
 


Tómelo en cuenta


Antes de hacer su instalación solar, verifique primero que tenga todas las condiciones para colocar sus paneles y que la inversión será rentable.

*Lo ideal es vivir en una zona que tenga buena radiación solar. Evite instalar los paneles donde haya sombra.

*Revise la disponibilidad de espacio. Tome en cuenta que cada panel de 300 watts ocupa un área de 2 metros cuadrados.

*Revise que el techo esté en buen estado antes de hacer la instalación.

*No se olvide de otros costos que tienen los proyectos solares relacionados con la empresa eléctrica a la que conectará el sistema, como la instalación de medidores y estudios de factibilidad.