Asesor denuncia a diputada por acoso laboral
Carmen Quesada (centro), se defiende señalando que las denuncias en su contra, son parte de una guerra interna por la jefatura de fracción.
Enviar

Asesor denuncia a diputada por acoso laboral

El asesor Guillermo Barrantes del Movimiento Libertario, denunció hoy a Carmen Quesada, legisladora de ese partido, por supuesto acoso laboral y falsedad ideológica.
Los reclamos fueron presentados ante la Inspección de Trabajo del Ministerio y ante el Organismo de Investigación Judicial.
Debido a esta situación, el funcionario solicitó a Otto Guevara, jefe de fracción, un traslado interno al considerar que no puede laborar en medio de un clima de “presión psicológica”.
De acuerdo a la denuncia, el supuesto acoso se incremento después de que Barrantes, reclamar por el uso de su firma sin su consentimiento, para apelar la última Asamblea Nacional del partido, señala un comunicado del Movimiento Libertario.
Desde hace unas semanas atrás, Quesada y Guevara mantienen un fuerte pulso por la jefatura de fracción del Movimiento Libertario.
La legisladora electa por Limón, señala que a inicios de este primer año de trabajo, Guevara se comprometió a rotar la jefatura y ahora que viene el 1 de mayo, él se opone a hacer el cambio.
“Cada vez hay más amenazas, cortinas de humo y mentiras por este tema. Me sorprende al nivel al que pueden llegar las cosas. Las denuncias en mi contra son una falsa”, contesta Quesada.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios