Artistas expondrán obras en Galería del BCR
Enviar

Artistas expondrán obras en Galería del BCR

201401211317401.ARTE-BCR.jpg
Una costarricense y un salvadoreño radicado en nuestro país, tendrán un espacio para exponer 25 pinturas en la galería Siegfried Schosinsky, del BCR.
Se trata del programa BCR Arte, que inició de nuevo un ciclo de exposiciones de obras de arte para el público costarricense, donde Vilma Calvo y Gilberto Aquino inaugurarán la temporada.

En total son 25 pinturas, 12 de ellas que pertenecen a la muestra “De paisajes, pájaros y luna” de  Aquino y 13 obras de “Luna creciente”, elaboradas por Calvo.
La exposición estará abierta al público desde el martes 21 de enero y hasta el viernes 28 de febrero, de 8:30 de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes, en la galería ubicada en el primer piso de las oficinas centrales del BCR, en San José centro.
“Nuestra principal motivación para impulsar este espacio con el arte es la oportunidad de propiciar la apreciación artística por parte de nuestros, clientes visitantes y colaboradores de la Galería. Creemos en la responsabilidad social de promover juntos el acervo cultural de nuestro país”, dijo Kattia Morales,  gerente de relaciones corporativas del BCR.
Entre tanto, Vilma Calvo, es pintora costarricense experta en óleo y también artista plástica, asimismo  Gilberto Aquino, es pintor autodidacta de origen salvadoreño, pero radicado desde 1972 en Costa Rica, y ha desarrollado con éxito varias técnicas, entre ellas el acrílico.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios