Enviar

MUSICA

Artistas dicen sí a la Teletón 2012

Noel Schajris, Amaury Gutiérrez y Lourdes Robles son algunos de los invitados extranjeros

201211230024230.m2.jpg
El cantante argentino Noel Schajris, ex Sin Bandera, es uno de los artistas que dijeron sí a la maratónica infantil.
Diez artistas y grupos internacionales, 41 costarricenses, más dos presentadores internacionales y un grupo de nacionales, se encargarán de animar la edición de la Teletón 2012.
El Club Activo 20-30, organizadores de la maratónica infantil, anunciaron ayer la lista de invitados y colaboradores del evento, que este año se realizará el 30 de noviembre y 1° de diciembre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia.
Entre los foráneos invitados destacan el cantante argentino Noel Schajris, ex Sin Bandera, el cubano Amaury Gutiérrez, la puertorriqueña Lourdes Robles, así como los panameños de Comando Tiburón, Eddy Lover, y los colombianos de Cali & El Dandee.
En cuanto a la lista de artistas internacionales, esta será bien surtida en géneros musicales y para los niños.
Escats, Xiomara, Master Key, Patiño Quintana, Taboga Band y Percance son algunos de los confirmados.
A ellos se sumarán los humoristas del Manicomio de la Risa, un grupo de Stand Up Comedy, Los Pirulos y un show de Pozuelo, entre otros.
Otros invitados a la maratónica infantil serán el periodista mexicano Juan José Origel, conocido como “Pepillo”, y la modelo cubana Sissi, que formó parte del programa Sábado Gigante.
La Teletón 2012 tendrá como meta recaudar ¢630 millones, que serán destinados a los servicios de Pediatría, Neonatología y Ortopedia del Hospital Tony Facio de Limón y la sección de Ortopedia del Hospital Nacional de Niños.
Las donaciones se pueden hacer desde ahora a través de mensajes de texto, llamadas a las líneas 900 y en una cuenta bancaria en el Banco de Costa Rica.
Más información sobre las formas para donar en el sitio www.teletoncostarica.com.

Carolina Barrantes
[email protected]

 

Ver comentarios