Enviar
Artistas se unen por una buena causa

El viernes 18 y sábado 19 de julio se llevará a cabo la Telemaratón Zona Norte con la participación del argentino Patricio Borguetti

Melissa González
[email protected]

Artistas nacionales y extranjeros se reunirán en el país para dar vida a un nuevo proyecto impulsado por la Fundación Amor y Esperanza.
Se trata de una Telemaratón que pretende recaudar fondos para la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral de la Zona Norte.
La actividad se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de julio, en el parque de Ciudad Quesada y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de San Carlos, el Hospital San Carlos y Marvin Córdoba Producciones.
La Telemaratón ofrecerá una serie de conciertos en los cuales está confirmada la participación de Patricio Borguetti, quien llegará desde México, país donde reside, para presentar su repertorio musical que incluye temas pop, rock y románticos.
El “Pato”, como se le conoce, se identificó con la causa de la Telemaratón y confirmó su show para el sábado 19 de julio. Aquí, aprovechará para presentar éxitos de su disco “Eternamente”.
Además la actividad contará con otras atracciones como una feria de artesanías.
La animación de la actividad estará a cargo de presentadores nacionales.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo que tiene como fin contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de la Zona Norte que enfrentan situaciones de discapacidad o que requieran cuidado paliativo”, comentó Shirley Pereira, una de las fundadoras y presidenta de la fundación.
La meta de la Telemaratón es recaudar ¢250 millones.
Ver comentarios