Enviar
Artesanos gastronómicos
Una empresa nacional se ha dedicado a crear productos con ingredientes autóctonos y de forma amigable con el ambiente

Como una muestra de la variedad de productos que se elaboran en Costa Rica de excelente calidad, mostramos una empresa artesana de la gastronomía que estará presente en la Feria del Gustico Costarricense que se inicia hoy en las instalaciones de la Antigua Aduana.
Se trata de Tierra Gourmet, empresa familiar cuya misión literalmente es “ofrecer al público la opción de consumir productos orgánicos y saludables y destacando su valor nutritivo, promocionar la buena salud y la sostenibilidad con el ambiente”.
Su visión manifiesta: “Llevar los productos tanto al área nacional como internacional, elaborados con materia prima proveniente de diferentes zonas del país.
Sus productos incluyen en el campo de chocolates orgánicos, tabletas de licor de cacao un 100% puro sin azúcar ni leche. Tabletas de chocolate elaboradas con cacao orgánico al 75% y rellenas con fruta y/o nueces, con sabores como menta, naranja, zacate de limón, higos, semillas de girasol con sal, piña deshidratada y jengibre.
También besos (bombones) rellenos con fruta y/o nueces, menta, naranja, toronja, higos, zacate de limón, piña deshidratada y más, como dulce de chocolate, tipo Nutella, natural al 75%, también con sabor de naranja, menta y zacate de Limón. Sin leche ni azúcar, y siempre con cacao orgánico.
Además, mantequillas de semilla de marañón, de maní con almendras y miel.
La feria del Gustico Costarricense reunirá a más de 100 artesanos con diferentes productos, felicitamos desde ya al Ministerio de Agricultura organizador del evento por esta iniciativa.

Ver comentarios