Arte para vestir
La diseñadora costarricense Jennifer Lang se inspiró en los colores de las zonas rurales de Costa Rica.Marco Monge/La República
Enviar

TENDENCIAS

Arte para vestir

La diseñadora costarricense Jennifer Lang lanzó su nueva colección, Arm Candy 2014

La diseñadora costarricense Jennifer Lang presentó su más reciente colección, que en esta ocasión, además de sus conocidos bolsos y accesorios, incorpora prendas de vestir.

201312102250330.m22.jpg
La línea de la marca J.LANG, Arm Candy 2014, creada para la temporada primavera - verano 2014, está inspirada en los colores frescos y alegres de los frutos y flores característicos de las zonas rurales de Costa Rica.

“Tonalidades vivas y llenas de energía como lo son los verdes, naranjas, rojos, turquesas, fucsias y amarillos, son llevadas a su máxima expresión en forma de dulces tentaciones que enamoran con una simple mirada. Fuertes cadenas en resinas de colores hacen un contraste mágico con la delicada feminidad de los bolsos”, según describe la diseñadora.
La propuesta destaca por sus toques de elegancia y la creatividad, así como sus toques de sobriedad, estilo chic y sensual.
Todos los diseños son exclusivos y originales, y están confeccionados a mano por artesanos costarricenses.
Jennifer Lang siempre está activa en el mundo de la moda, presentando colecciones frescas e innovadoras, en 2012 por ejemplo lanzó a finales de año “J.LANG Revolution 2013”, propuesta dirigida a hombres y mujeres, que incluyó piezas elaboradas con pieles importadas de Francia.
Además el año pasado la diseñadora fue premiada por la revista InStyle por el diseño de su bolso Luba!Tote, con el reconocimiento Independent Handbag Award.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios