Arte en la naturaleza
El Festival Envision reunió a cerca de 2 mil personas nacionales y extranjeras en su edición anterior. Cortesía www.envisionfestival.com/La República
Enviar

FESTIVAL

Arte en la naturaleza

El Festival Envision volverá en su tercera edición

Conciertos de diversos géneros, clases de yoga, exposiciones de arte y hasta puestas de danza se fusionarán con el escenario verde del sur del país, para hacer un llamado pro medio ambiente y la paz mundial.
Esta magia se debe a que el Envision Festival volverá en su tercera edición y convertirá en un oasis de libertad y creatividad a Uvita, Bahía Ballena, en el que miles refrescarán su espíritu.
La cita se realizará del 27 de febrero al 3 de marzo y todas sus actividades estarán destinadas a promover una idea de hacer negocios amigables y respetuosos con los recursos naturales.
El festival incluirá conciertos con más de 50 artistas nacionales e internacionales como 424, Amae Love, Lucho Calavera y La Canalla, Incus, Janover and ReSunator, Parque en Espacio, Santos y Zurdo, Sonámbulo, The Egg, Un Rojo y Adham Shaikh.
También Caca de la Vaca, DJ Dragonfly, Franky Dubs, Galactic Wind, Gaudi, Los Govinda, Lux Moderna, Mario Miranda, Melissa O, Nominus, Phutureprimitive, Treavor Moontribe y Zack Darling.
También ofrecerá talleres de siembras orgánicas, yoga, nutrición, arte y construcción verde con bambú.
Las entradas para esta cita tienen un costo de $247 para los extranjeros que quieran ir los cinco días del evento, o $195 para quienes deseen ir de viernes a sábado.
Los centroamericanos tendrán una tarifa especial: entre $110 quienes quieran ir a todo el festival, y de $40 para los que quieran ir solo el domingo.
Quienes deseen obtener más sobre el festival pueden visitar el sitio wwwenvisionfestival.com.
La edición pasada del festival reunió a cerca de 2 mil personas de diversos países como Australia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Costa Rica.

Carolina Barrantes
[email protected]

 

Ver comentarios