Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Arte circense al ritmo de funk fusión

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 15 julio, 2011



Arte circense al ritmo de funk fusión

El mensaje en favor de la naturaleza y una contagiante música de Dogandul así como el arte circense de Metamorfosis se mezclarán para crear una noche mágica mañana.
Los dos conjuntos costarricenses combinarán su talento en el Club La Azotea en La Uruca, para celebrar el segundo aniversario de la banda musical de fusión latina.
La cita será a las 8 p.m. para todo público y llevará como título “El Silencio de la Noche”.
Además, tendrá como sorpresa la participación de Mario Siperman, tecladista de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, quien se encargó de masterizar “Cae la Noche” el álbum debut de la banda.
“Vamos a iniciar con una introducción de mucha percusión y Metamorfosis para conectar a la gente con el show, luego el grupo (Dogandul) comenzará a tocar sus temas y ellos nos irán acompañando con obras circenses. Mario tocará con nosotros cuatro piezas”, afirmaron los integrantes del grupo.
Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general. El Club La Azotea se ubica 200 m Norte del Banco de Costa Rica en la Uruca.
El evento forma parte de la campaña “Ídolos de Corazón” de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que lanzó hace poco con la participación de varios artistas nacionales y que pretende recaudar fondos para financiar proyectos en zonas rurales.

Carolina Barrantes
[email protected]