Art City Tour regresa hoy con novedades
Henry Bastos, director de GAM Cultural y de su programa Art City Tour. Esteban Monge/La República
Enviar

201602092016220.recuadro-ArtCityTour.jpg
Hoy arranca la sétima temporada del Art City Tour, propuesta cultural que le invita a recorrer los principales museos de San José y además disfrutar de una serie de actividades paralelas.
Este año la principal novedad es la creación de una plataforma web para difundir la agenda, herramienta creada por GAM Cultural, gestora y productora de la iniciativa.

A través de la dirección www.gamcultural.com los interesados podrán consultar la programación completa, que arrancará con el tema “Por amor a Chepe”.
La cita dará inicio a partir de las 5 p.m. y finalizará a las 9 p.m., los recorridos se pueden hacer a pie o en buseta.
Los trayectos iniciarán en puntos conocidos de la capital que son los museos de: Arte y Diseño Contemporáneo, del Banco Central y el Nacional, de Arte Costarricense y del Jade y la cultura precolombina.
Se espera la participación de más de 2 mil personas.
Este año la iniciativa fue destacada como Marca País “Esencial”, por parte de la Promotora de Comercio Exterior, por sus ediciones anteriores.
“Iniciamos la sétima temporada con una gran noticia que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando: las seis ediciones de 2016 serán exponentes de la Marca País ‘Esencial’, al apelar a los valores integrales de la excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense”, dijo Henry Bastos, director de GAM Cultural y de su programa Art City Tour.


 

 

 


Ver comentarios