Enviar
Arrancó Copa Cariari

Luis Rojas
[email protected]

Con la qualy que se jugó el pasado fin de semana se inició la Copa Cariari, un torneo de carácter juvenil e internacional, cuya llave principal se inicia hoy en las instalaciones del Cariari Country Club.
Esta competencia en la que participan varones y mujeres U18 y U14, tendrá representantes de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Antillas Holandesas, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, India, Japón, Bahamas, España, Portugal, Perú, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Africa del Sur y Costa Rica.
Con respecto a los ticos, las buenas noticias es que un nacional, Pablo Núñez, no solo entró directamente a la llave principal sino que por su posición en el Ranking Mundial Junior es el sembrado tres del torneo. Además, durante la qualy se clasificaron en U18 Mauricio Sauma quien dejó por fuera a Francisco Meza de Chile por 7-6 (4).
Con respecto a Núñez, éste cuenta con ranking ITF 491. Según la información de Castro, dentro del cuadro principal también ingresaron con puntos 1366 ITF el joven Manuel Marenco y con “wild card” los ticos José Andrés Bolaños, Arturo Pacheco, Alberto Montero y Mauricio Feoli.
En la rama femenina las costarricenses Camila Quesada, Andrea González y Carolina Miño ingresaron por puntos ITF. Con WC se incorporaron las compatriotas Sofía Madrigal, Andrea Méndez, Angela Navas y Andrea Riveros.
La siembra femenina la componen Jessica Pegula y Gina Suárez ambas de Estados Unidos, Luz Bárbara de Portugal y Annette Ríos de El Salvador.
Ver comentarios