Enviar
Arnoldo Castillo lanza sencillo a dúo con Manzanero

La fusión de talento que lograron el cantautor costarricense Arnoldo Castillo y el mexicano Armando Manzanero en el disco “Encuentro” del tico, dará una nueva pincelada.
Castillo lanzará mañana oficialmente el sencillo “Lo que queda de mí”, autoría del mexicano y el tercer tema que se desprende de su último material que salió en 2010.
El tema es romántico y habla sobre un hombre que le canta a su expareja sobre sus recuerdos y le anuncia que aún la espera.
El nacional grabó la pieza a dúo con Manzanero, y para él fue una experiencia única, ya que el cantante mexicano también fue el productor de su disco.
“Don armando es una leyenda viviente, considero que es una persona que quedará en la historia como uno de los grandes compositores, con ese antecedente, fue un privilegio cantar con él, fue extraordinario y un sueño, porque no es una simple experiencia musical, tiene que ver con el crecimiento personal y profesional”, afirmó el tico.
“Es un tema precioso, uno de los mejores del disco; grabar un disco producido con él y no interpretar en conjunto me parecía que no calzaba, era una oportunidad única”, añadió el artista.
Para lanzar el tema, Castillo realizará un concierto este viernes en el Jazz Café en San Pedro.
La cita será a las 9 p.m. y estará acompañado por su banda y por el cantautor nacional Jaury, con quien cantará el tema nuevo.
La entrada tendrá un costo de ¢5 mil; para reservaciones puede llamar al teléfono 2253-8933.
“Encuentro” contiene 13 temas, siete de Manzanero y seis de autores nacionales o bien del cancionero popular.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios