Enviar
Arjona a la venta

Las entradas cuestan entre ¢70 mil y ¢15 mil

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan cantar temas como “Historia de un taxi” junto al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, pueden asegurar sus puestos desde hoy.
Novaterra Producciones, organizadora de la visita, sacó hoy en preventa las entradas para la única presentación que hará el artista en el Estadio Ricardo Saprissa, el 4 de julio.
Los boletos tienen un costo de ¢70 mil en la zona VIP platinum con lugares numerados; ¢35 mil en silla preferencial, en esta los sitios no estarán numerados; ¢45 mil en palco y ¢35 mil platea este y oeste.
Además, ¢20 mil en sombra este y oeste y ¢15 mil en gradería sur.
Por el momento, los fanáticos pueden adquirir las entradas en el sitio www.todoticketcr.com y en el teléfono 2293-7011; Novaterra anunciará nuevos puntos de venta en los próximos días.
La preventa es exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic y se extenderá durante 15 días. De esa forma, el público en general podrá adquirir libremente sus boletos a partir del 30 de este mes.
La visita de Arjona forma parte de su gira promocional “5to. Piso”, que también incluye otros países latinoamericanos, y con ella romperá una racha de dos años de no cantarles en vivo a los costarricenses.
Arjona hará un recorrido por varios de sus álbumes en el concierto.
Ver comentarios