Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Arajet ofrecerá traslados a Punta Cana y Bávaro desde Santo Domingo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 21 agosto, 2023 02:30 p. m.


Arajet
Archivo / La República


La aerolínea Arajet anunció que brindará el servicio de traslado de los pasajeros desde Santo Domingo hasta Punta Cana y Bávaro.

La compañía aérea ofrece actualmente el vuelo desde Costa Rica hasta Santo Domingo, pero ahora colocará un sistema de autobuses que llevará a los turistas hasta las otras dos ciudades sin necesidad de comprar ese servicio como algo aparte.

Lea más: Aerolínea de bajo costo de República Dominicana anuncia operaciones en Costa Rica

“Muchos de nuestros viajeros costarricenses que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana y Bávaro, por lo que con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro, le brindamos la comodidad a los usuarios de poder llegar a su destino final” dijo Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet.

Lea más: Arajet lanza precio promocional de $149 para viajar entre Costa Rica y República Dominicana

La distancia entre Santo Domingo con Punta Cana y Bávaro supera los 200 kilómetros y puede representar un viaje de dos horas y media por la vía terrestre.

El nuevo servicio está disponible desde ya en el sitio web de la aerolínea de República Dominicana.

Los vuelos de la aerolínea entre Costa Rica y Santo Domingo se inauguraron el pasado 10 de octubre, con una frecuencia de cuatro viajes semanales.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.