Enviar
DANZA
Apúntese a bailar con Sadie Marquardt

Todavía hay entradas para el espectáculo de belly dance que va a dar la reconocida bailarina

Quienes quieran disfrutar del espectáculo de belly dance que va a dar la reconocida bailarina estadounidense Sadie Marquardt, todavía tienen oportunidad de apartar su espacio.
La artista se presentará el 27 de octubre en el Teatro Auditorio Nacional, y todavía quedan algunas entradas para dicha velada.
Así confirmó Ericka Sayas Bazan, directora de la Academia ExpresArte y organizadora de la gira de la artista, quien además señaló que la bailarina ofrecerá talleres, pero que las inscripciones para esos ya están agotadas.
Marquardt presentará un espectáculo de baile del vientre en el que estará acompañada por alumnas de cinco academias nacionales de belly dance.
En total en el escenario estarán más de 50 bailarinas, quienes moverán sus caderas al ritmo de música en vivo y otra en pista, afirmó la organizadora.
“Ella (Sadie Marquardt) es conocida por ser una de las mejores bailarinas del mundo en percusión árabe; su espectáculo va a ser un buen show de eso, y estará acompañada por cinco academias pioneras en el país del belly dance”, comentó Sayas.
“La presentación incluirá diferentes estilos y elementos como fuego, velos, alas de isis, espadas y abanicos de seda”, añadió la promotora.
Las entradas para el espectáculo tienen un costo de ¢12 mil general. Pueden adquirirse en la boletería del Museo de los Niños y en la Academia ExpresArte.
La presentación iniciará a las 8 p.m.
Sadie Marquardt es una de la mejores bailarinas de danza del vientre del mundo y también es reconocida como instructora y coreógrafa.
La bailarina ha enseñado y se ha presentado en más de 70 ciudades y ha creado docenas de DVD instruccionales.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
Ver comentarios