Foto 1
Enviar

Entidades financieras buscan promover el crédito

Aproveche el Viernes Negro financiero

Ofertas en compras con las tarjetas, más beneficios en millas o cash back entre las opciones

Es un buen momento para aprovechar las opciones de Viernes Negro que las entidades financieras ofrecen entre pagar a plazo tasa cero, o tener más beneficios, incluso hasta renegociar un crédito a mejor tasa y plazo.
Los bancos, mutuales, financieras y cooperativas tomarán el Black Friday como una opción para generar mayor crédito, ofreciendo una estrategia que se muestra atractiva para los consumidores.
Este año el crédito de consumo ha sido bajo, creciendo muy lento, estas promociones y beneficios incentivan a la gente a buscar más apoyarse en el financiamiento de una forma donde ambas partes ganan.
Años anteriores solo algunas entidades financieras realizaban sus programas de promociones para esta fecha, algo que este año se formó en costumbre y casi todas tienen su accionar para sus clientes.
Las promociones son variadas, así Davivienda, todos sus tarjetahabientes que estén al día con los pagos y que realicen sus compras del 28 de noviembre al 1° de diciembre, podrán ser financiarlas a seis meses sin intereses.
Entre el 25 y 30 de noviembre el Banco Popular reducirá a un 18% las tasas de interés de sus líneas de crédito de consumo con motivo del Black Friday.
Con tres promociones para estas fechas, Banco Promerica quiere beneficiar a sus clientes, una de ellas incluso en tarjetas de débito donde del 17 al 30 de noviembre, las compras mayores a ¢50 mil con Promerica PremiaMás participa en la devolución del 50% del importe de las compras y además tiene la oportunidad de ganar uno de los cuatro premios de $1.000.
Así que aproveche este Viernes Negro financiero, tiene muchas opciones que le puede ayudar no solo para realizar compras, sino también para renegociar préstamos y tener mejores condiciones de liquidez para el inicio de 2015.

201411162235230.in11.jpg

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios