Enviar

DANZA

Aprender flamenco, con música en vivo

201302280014270.3b-2.jpg
Cortesía Éditus Academia de las Artes/La República
Quienes disfrutan el mundo místico del flamenco, tendrán la oportunidad de aprender a bailar y tocar la guitarra en ese género, en la Éditus Academia de las Artes.
Ese espacio en Barrio Escalante ofrecerá dos talleres de guitarra y baile flamencos para personas de todas las edades, a partir del próximo mes.
El taller de guitarra será impartido por el nacional Michael Cruz y tendrá como objeto que el estudiante aprenda las técnicas básicas del flamenco y sus beneficios, rasgueos, palos (estilos) y otros elementos relacionados con la música flamenca.
El curso de baile por su parte será impartido por la bailaora Jenny Araya y las lecciones serán amenizadas con música en vivo a cargo de Cruz.
Ambos cursos se extenderán por dos meses, son grupales y tendrán un máximo de diez integrantes.
Las lecciones de baile flamenco iniciarán el 5 de marzo, de 6 p.m. a 7.30 p.m., y tendrá un costo de ¢30.500 al mes. El de guitarra flamenca arrancará el 6 de marzo con un horario de 7 p.m. a 9 p.m., y su valor será de ¢31.500 mensuales.
Para los dos cursos también hay que pagar una matrícula de ¢11 mil.
Los interesados pueden obtener más información y matricularse, en los teléfonos 2253-5135 y 2253-7472, y en las instalaciones de la academia.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios