Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



BLOOMBERG


Apple vende iPhones usados con descuento

| Jueves 23 agosto, 2007



Apple vende iPhones usados con descuento 

San Francisco- Apple Inc. empezó a ofrecer teléfonos iPhone usados con descuento en su tienda online, menos de dos meses después de que el aparato, que combina teléfono móvil y reproductor de música, saliera a la venta.

Los consumidores dispuestos a comprar un aparato usado pueden pagar $100 menos que el precio regular, según el sitio web de Apple. Un modelo usado de 4 gigabytes cuesta $399, y la versión de 8 gigabytes, $499. Apple también vende otros productos usados con descuento.

El máximo responsable de Apple, Steve Jobs, planea hacer de iPhone el tercer negocio más importante de la compañía, junto con las computadoras Macintosh y los reproductores de música iPod. La compañía planea vender 1 millón de iPhones para fines de septiembre, que se sumarían a los 270 mil vendidos el trimestre pasado, después del debut del producto en Estados Unidos el 29 de junio.

La vocera de Apple, Jennifer Bowcock, declinó decir cuántos iPhones usados había en existencia.

Las existencias de productos usados y restaurados de la compañía están conformadas por aparatos regresados bajo la política de Apple de reembolso en un plazo de 14 días. El programa permite a los compradores cambiar una unidad defectuosa por un producto nuevo o el reembolso de su dinero. Solo algunas unidades tuvieron problemas técnicos y todos los productos usados que se ofrecen en venta son probados, limpiados y reempaquetados, según el sitio web de Apple.