Enviar
¡Apoye a Le*Pop!

La banda nacional compite en los premios Orgullosamente Latino

Gabriela Morúa
[email protected]

La agrupación Le*Pop sería uno de los posibles nominados a la sexta entrega de los premios Orgullosamente Latino, del canal internacional de música Ritmoson Latino, donde compite en la categoría de Grupo Latino del Año; además su sencillo “No tengo calma” se postula como Vídeo Latino del Año y Canción Latina del Año.
Para poder aspirar a alguna estatuilla, la votación del público es necesaria, ya que estos premios se caracterizan por ser seleccionados por los internautas a través de su página web. En esta primera fase de votación se puede dar apoyo a los nacionales ingresando a la página ol2007.esmas.com/votaciones_hm.php y votando en las tres categorías por las que fueron nominados.
Además, se premiará entre las personas que se registren para votar a un fan por cada categoría, un viaje a donde se encuentre el cantante o grupo ganador para darle en su propia mano la estatuilla.
El vídeo “No tengo calma” se estrenó a finales del año pasado en el país, desde entonces ha tenido gran rotación en los canales internacionales de música como Telehit, Ritmoson Latino y MTV.
MTV los nombró en enero como Banda Pop Independiente de 2008 y actualmente trabajan en la producción de su próximo vídeo “Le Crayon”, que se lanzará a finales de mayo.
Ver comentarios